Preguntas frecuentes
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¿Cuándo será procesado mi pedido?
Los pedidos se procesarán lo antes posible, aunque varían en tiempos dependiendo el artículo, puede variar entre 2-3 días hábiles. Procesamos pedidos de lunes a viernes con excepciones durante vacaciones y temporadas festivas.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
El tiempo de envío de su compra dependerá del artículo, si el producto cuenta con existencias, puede variar dentro de 2 a 20 días hábiles, si el producto no contara con existencias, el tiempo de entrega varía desde los 3 a 4 meses o incluso más dependiendo del producto.
El inventario de los productos se actualiza con la mayor frecuencia posible, aunque puede suceder que el artículo se encuentre disponible en nuestra página y se haya agotado en el almacén. En caso que esto suceda, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para hacerle la devolución del pedido o escoger otra opción de producto. Puede comunicarse al Whatsapp 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto le atenderemos.
¿Cuál es el costo de envío?
En algunos artículos, el envío está incluido. En el caso contrario; dentro de la Ciudad de México o Monterrey, el envío es gratuito, aunque dependiendo el producto varía el costo conforme al tamaño y dirección de envío. El costo aproximado de envío es un 10% sobre el total de la venta, aunque esto puede variar. El costo del envío se calculará en el carrito de compras, aunque puede ser un aproximado.
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
No, todos los precios de nuestros productos ya incluyen impuestos y aduanas en caso de que esto aplique.
¿Cómo hago un pedido?
Puedes hacer un pedido por medio de nuestra página web; www.whitecanva.com o por medio de Whatsapp a los teléfonos 81 1690 5086 / 81 2648 0503 y con gusto nuestro servicio al cliente le atenderá. Dentro de nuestra página podrás encontrar gran variedad de productos, elige los que quisieras adquirir y agrégalos al carrito de compras. Sigue las instrucciones para llevar a cabo tu compra en línea.
¿Cómo puedo ser mayorista?
Para ser mayorista comunícate por medio de Whatsapp a los teléfonos 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto nuestro servicio al cliente te atenderá. Damos este servicio con precio preferencial a mayoristas como arquitectos y decoradores. Esto te permitirá disfrutar de ventajas preferenciales para dar uso a tus proyectos y clientes.
¿Cómo puedo personalizar un pedido?
Algunos de nuestros productos pueden ser personalizados con un costo extra, tales como color de tela o herrería. Para personalizar tu pedido puede comunicarse al Whatsapp 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto le atenderemos.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Algunos pedidos se pueden facturar, para pedir tu factura deberás mandar tu Constancia de Situación Fiscal, datos de facturación e información de compra al Whatsapp 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto le atenderemos.
¿Cómo puedo cancelar un producto?
Todas las compras en línea tienen un tiempo de 24 horas para ser canceladas. Después de este tiempo lamentablemente no podrá llevarse a cabo la cancelación.
¿Cómo puedo devolver un producto?
En algunos productos si puede llevarse a cabo la devolución, aunque no en todos, en la descripción del producto vendrá la información al respecto. Puede comunicarse a servicio al cliente por medio de Whatsapp; 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto le atenderemos para revisar el caso de la devolución.
¿Mi producto tiene garantía?
Fábrica: En algunos productos si contamos con garantía sobre defecto de fabrica, si existe algún daño en su producto favor de comunicarse con nosotros.
Traslado; Es de suma importancia que al llegar la fletera a entregarle el pedido, se revisen todos los productos previo a firmar de recibido, ya que una vez firmado no hay reembolso por daños en el traslado.
¿Cuándo no se aplica la garantía?
Cuando se da un mal uso del producto. Un mal uso del producto es, en términos generales, no usar el producto para lo que fue hecho. Por ejemplo: Balancearse en los asientos, pararse en los asientos o mallas, no cerrar las sombrillas cuando hay vientos fuertes, usar detergentes para limpiar el mobiliario, dejar que los animales muerdan los tejidos, encimar las estructuras de aluminio, no limpiar las cubiertas después de consumir alimentos con grasas o colorantes, abrir el empaque con cúter o tijeras y rayar las cubiertas o cortar las cuerdas, no desenfundar los cojines después de una fuerte lluvia o no dar mantenimiento a las fundas para el mobiliario, entre otros.
Puede comunicarse a servicio al cliente por medio de Whatsapp; 81 1690 5086 / 81 2648 0503 o al correo hola@whitecanva.mx y con gusto le atenderemos para revisar el caso de la devolución.
¿Mi pedido está 100% confirmado una vez pagado?
Una vez realizado y pagado el pedido en las primeras 24 horas se confirmará que exista el inventario suficiente para poder llevar a cabo la compra. Este es el periodo de tiempo que el cliente tiene también para cancelar su pedido si asi lo desea.
En caso que la parcialidad o totalidad del pedido no se encuentre disponible en el inventario y ya se realizó cobro, una persona de nuestro equipo se contactará con usted para proporcionarle las opciones de devolución; puede ser la devolución del 100% del pedido o solo del artículo o artículos que no se encuentren disponibles en el inventario. O bien, dejar el producto liquidado y esperar a que el mismo regrese a estar disponible en el inventario, quedará a decisión del cliente.
El cliente tiene un lapso de cancelación del pedido dentro de esas mismas 24 horas, después de este periodo de tiempo lamentablemente ya no será posible cancelar el pedido.
El pedido se procesará lo antes posible, aunque puede variar el procesarse entre los siguientes 2-3 días hábiles a partir de la confirmación. Procesamos pedidos de lunes a viernes con excepciones durante vacaciones y temporadas festivas.